martes, 15 de julio de 2008

Buen Viaje


Hay viajes y viajes,
este no lo deseaste
pero ya lo presentías
cuando aquella última vez
me llenaste de abrazos

Chocolates.
flores rojas y blancas
llanto y lluvia conjugados
palabras y silencios combinados
un abrazo que no me abandona

Desaliento.
y de pronto en mi cabeza una frase resuena
"quisiera estrecharte de abrazos
y decirte te amo y no te odio"

Silencio.
No te olvido, no te dejo.Camino.
Y Llueve.
Te lloro.
Una rosa blanca en mis manos
y un clavel rojo en mis labios
No me dejes.


Y quisiera, no decirte adiós.
Sino
Buen viaje.

4 comentarios:

Jok€r dijo...

Y quisiera, no decirte adiós.
Sino
Buen viaje.
Buen viaje entonces... =) un beso muy lindo post

Unknown dijo...

que lindo!, muy muy lindo...

Unknown dijo...

Estas letras me han hecho estremecer...

Que sea así: buen viaje.

Unknown dijo...

Que tan largo piensas que pueda ser??

Anuncios