viernes, 10 de abril de 2009

Al Sur



Quito mis manos de las tuyas, dejo que la última lágrima caiga sin fin, y en un soplo de viento azul abro mis brazos a la luz Desaparezco Y tu corazón adolorido me guía en las corrientes de la noche.
Viajo, entre la suave luz de la mañana, veo el verdor de países sonámbulos Los pájaros dorados me acompañan y abajo, muy abajo, tu corazón es sanado por el aura de una pequeña mariposa que hace su primer viaje en tren.

14 comentarios:

Veju dijo...

El viaje de la heroína :*
"me guía en las corrientes de la noche"
Me gusta esa expresión...siento la frescura de una npche estrellada, con fuertes corrientes que me pueden destrozar el alma, pero estña quien ME GUÍA...wau....me llenaste de brisa

Un viaje que siempre se ve distinto

Un gustazo pasar
Besos linda =)
Bye bye

pelicanopitekus dijo...

Bello relato.
Solo una mujer es capáz de expresar
los sentimientos de esa manera.
"Una pequeña mariposa que hace su primer viaje en tren",delicada y poderosa.
Un gusto nuevamente.
Cariños.

Kavo dijo...

volaste, en este relato fuiste libre.

con una brisa azul....

me gusta tu libertad.

me gusta leerte.

me gusta.

un beso

Libelula dijo...

FUe un gusto conocer este espacio
Suerte..
m pasare mas seguido...

Rubén Darío Carrero dijo...

La vida de las mariposas tiene un aproximado de 24 horas, maravilloso destino el de esta.

Algunos mueren, otros viven. Tu te ocupas de vivir o de morir, allí, donde eso que tu llamas "corrientes de la noche" y todo ocurre.

Qué azar más florido el encontrar este blog!!!

Beso

Nisskapizca dijo...

Hasta que me he sentido obligada a responderles.


Matiz: Gracias, que alegría poder refrescarte con una brisa fresca... llena de mariposas. Un abrazo.

Pelicanopitekus: Una mujer es capaz de expresar todo, si es capaz de expresarse a sí misma. Me gustan las mariposas, precisamente por la dicotomía en ellas. Gracias por pasar. Saludos

Kavo: Sí, me gusta el relato, es libre, con suaves brisas que lo llevan donde vaya tu imaginación. Gracias por pasar. Un abrazo.

Zasi: Pase cuando quiera, será bien recibida. Saludos.

Rubén Darío Carrero: Gracias por pasar, y que el azar te siga conduciendo hasta aquí. Pasé por tu blog. Saludos.

Kavo dijo...

Entre brisa y brisa despareces ..huyes?..de qué?

Nisskapizca dijo...

Kavo: tu conoces algo que se llama autor textual y autor real? Bueno, te lo explico, el autor textual es aquel que está en el texto, el que organiza y decide, lo que quiere decir, en el momento en que por ejemplo se ha escrito, el autor textual estará siempre en el texto aun que yo muera, que en este caso sería el autor real.

después de esta explicación burda, te digo que como yo no soy la protagonista y esto no es mi diario de vida YO no soy la que huye, sino ELLA, la del texto. Y si me preguntas, no creo que huya, sino más bien viaja, se hace libre, a pesar de lo que deja. Pero a otro le puede parecer otra cosa, es válido, esa es la gracia de los textos.

Un saludo. =)

pd. perdona si fui un tanto brusca pero es la hora.

Kavo dijo...

No, no te preocupes, te entiendo.
Y buena explicación, aunque no puedes decir que esto no es sobre ti. Yo diría, por el tiempo que llevo leyéndote que esto está lleno de ti.

Pero si dices que es ELLA, es verdad, uno se desprende del texto. Entonces ELLA, es libre... aunque a mi me parece que huye, se libera de algo suavemente, así como saben hacer las mujeres.

un beso

Nisskapizca dijo...

¬¬

porfiado.

Bueno, la verdad es que es un poco obvio que esto si lo escribí yo está impregnado de mí. Pero puede que no lo sea también. Puedo travestirme como autora, eso sería divertido.

Claro, ella se libera. eso sí me gusta.

Gracias por discutir.

=)

Rubén Darío Carrero dijo...

Gracias por tu comentario, no sabes cuanto me agradó saber de tí, de tus ideas, de lo que sabes, pero por sobre todo de lo que sientes.

Aquí si no interfiero en tu discución, yo sólo soy un abogado de 22 años que finge ser un escritor al cruzar las avenidas. Acá es la una de la madrugada y tengo audiencia con el Juez muy temprano.

Beso.

Pd: Tu comentario mereció una respuesta. Jajajajaja...otro beso.

Nisskapizca dijo...

Rubén: Siempre son bienvenidos los comentarios. Y las visitas. Todos podemos escribir esa es la libertad. Gracias por pasar. Acá son las 1:35 de la noche. También es tarde. Saludos

Manuel dijo...

Viajar es descubrirse a uno mismo...

Unknown dijo...

Puedo mencionar que me gusta lo que escribes, y que siempre leeré lo que pienzas.

Anuncios