jueves, 1 de mayo de 2008

Oscuridad

Y a cada paso que daba se le iba el alma, no quería abandonarla allí, tan frágil, tan dulce, tan añorante. Pero la vida no escatima costos cuando debe seguir, no pide permisos ni saca cuentas, sólo sigue, y exige. No podía volver la mirada, eso no, le demostraría que no deseaba esto, y le daría esperanzas, esas que no podía entregarle, pues sabía que jamás la volvería a ver. Y ya no podía darle luz.

Lágrimas corrían por su rostro, como una llave abierta, estaba allí, parada, frágil, expuesta al mundo, viéndolo caminar sin mirar atrás. Ella lo miraba poderosamente para ver si se volteaba, para insistir en esa esperanza, en ese último rayo de luz. Pero nada sucedió, él se subió al tren sin mirarla nunca, y sintió como su alma se iba con él. 'Algún día te encontraré', pensó.
Y esa luz ya se apagó.


Por Nisska Cruces

**

15 comentarios:

Cathy-san dijo...

Q triste tu texto "Oscuridad". Como q me lo imaginé poniéndome en el lugar de la mujer y me dio algo como en el corazón, se me apretujó.
Tu kachay po, en fin.

Besitos Nisska y grax por los consejos y too, te keruu ^^

Byee

Veju dijo...

uuii super triste...pero ojala que la luz que ilumina a la niña pueda llegar desde otras partes y no solo desde el.
hay que aprender a pararse solos en el mundo ¿no crees?

y tu que onda estabas enferma? me dijeron los chicos, yo no tenia idea

pucha mejorese y conversamos el lunes



y no te enojes por tonteras que salen derrepente, porqe son ironicas y sin animo de echarte a perder :)


mucho animo y ai nos vemos

Veju dijo...

El amor no lo conozco, la locura nace de las malas sesiones, o sesiones locas...Sentido común es sensato y no tiene la culpa de que mis otros sentimientos y conceptos no lo escuchen derrepente

En fin
jaja
las tonteras

Queda poco del fin de semana :(
Un abrazo
chaito

Veju dijo...

La ira la oculté hace muxo, y no se atreve a salir sin mi permiso, aunque algun día PUEDE hacerlo
La paz estaba relajada en un rincón, y no tenía que ver con esta sesión, al menos no en primer grado

juju

Veju dijo...

OIE PIZCA que no se pase leer en mi blog, "otro cuento de hadas", está debajo de "la mañana de ella"
ya?
chaines

Veju dijo...

Q eres mensa
si todos creen que eres linda, eres linda, pero si tu crees que no lo eres, de que vale que todos digan que eres linda
?????????

Linda

Veju dijo...

quiero ser ese tipo de princesa

la q encuentra su principe y quiere nada más...no sé quien es así

la q se atreve...si lo eres

la q espera...mmm....tal vez esto no lo haces, pero quien lo hace?...es dificil

la q es consecuente...nadie lo es totalmente

la q es linda...¬¬...ya te dije que si lo eres

la q sufre sin dolor...eso es anti natural

esa....

ese tipo.

Vas por un buen camino...solo que no desmayes

Jok€r dijo...

hace mucho escribi algo parecido , un cento sobre dos personas que se cruzan en la estacion... me hizo recordarlo , un beso nos leemos

Zeb dijo...

Damn...sí me fui yo hace poco...así me subí a un tren...xq a veces es lo mejor para los dos.

Pegó fuerte este post...

Gracias por pasar x mi blog, te agrego a mis links para leerte seguido.

saludos

Veju dijo...

Como enojarme si me pides tan desesperadamente q no ^^ jajajaja
mensa

No me enojo entonces
nos taremos viendo
Muac!

La otra parte de mí dijo...

triste...me deja una sensación melancólica de vacío,de la nada..sólo queda eso,la oscuridad infinita de la nada.

Anónimo dijo...

Gracias por tu pizquita en mi blog. Parece que somos devotas de las flores, los animales y las palabras.
Un besito, linda

Mamarracho dijo...

Increible...
Describiste a ella cuando se fue y a mi cuando vi que se iba...

Demasiada nostalgia junta en estas palabras

Mamarracho dijo...

Por cierto, por alguna razón me vino a la mente la canción "Alguien la vio partir" de Diego Torres no sé si la has escuchado.

Estaré leyendote

Unknown dijo...

Pensar q este lo lei muchas veces y siempre recordé tu mirada q me apuñalaba el corazón para voltear pero consciencia y orgullo estaban fuertemente asidos en ese momento.

Anuncios